Dream Team

combined-shape-white-top-01

Somos un equipo de Wedding Planners con diferentes historias, experiencias y especializaciones en el sector de los eventos. Somos la clave para que vuestra boda sea única e irrepetible y para que podáis vivir la organización sin miedos ni preocupaciones.

Lo que nos hace fuertes es la variedad de ideas para una misma misión: que vuestra boda salga perfecta!

De las Ferias a las Bodas

Después de explorar el mundo de las multinacionales en las ferias internacionales, hemos escogido lo más romántico. Somos Wedding Planners y metemos nuestra experiencia a vuestra disposición para organizar una boda única y memorable, sin pasar por alto ningún detalle.

¡Queremos emocionarnos en vuestra boda!

marco-de-fotos-gris-35x30-cm-fleurine-eleo-500-13-11-169095_1

Wedding Planners con Alma

Trabajaremos juntos para organizar una de esas bodas que nunca se olvidan, que no se desgastan con el tiempo para dar espacio a recuerdos más emocionantes. Para conseguirlo haremos que cada detalle pase a través de los 5 sentidos, para llegar hasta el alma.

¡Nuestra misión es que sea para siempre!

caj-letr-75

Take it Easy & Enjoy your Wedding!

figura-de-cactus-de-porcelana-bicolor-h-25-cm-500-5-2-167897_1
combined-shape-white-bottom-01

Clara Frigé

combined-shape-white-top-01

Me llamo Clara, fundadora de Easy Bride, ¡Encantada de conoceros!

Soy de Milán, hija de músicos, diseñadora de moda y project manager. He organizado eventos y ferias durante más de 7 años, antes de especializarme en el sector nupcial. Trabajo como Wedding Planner para organizar bodas en la zona de Catalunya y también para las parejas españolas que quieren casarse en Italia.

Soy una persona empática, organizada y determinada. Creo que es lo que me permite entender perfectamente las ideas de mis novios, escuchar y absorber todas las sensaciones para encontrar la idea que estaban buscando. Ser determinada en cambio me ayuda a no rendirme, nunca, hasta haber conseguido la boda de sus sueños.

No hay varita mágica, pero existe un mundo de inspiraciones y una inmensa variedad de interpretaciones que nos permite hacer que cada boda sea diferente.

Algo que en cambio he aprendido y se ha vuelto parte de mí es ser optimista y resolutiva; siempre existe solución para todo. He vivido muchas situaciones de estrés que me han hecho aprender como reaccionar a cualquier imprevisto con rapidez, sin consecuencias para los novios y su entorno.

¿Algo más sobre mí?

Tengo dos gatos guapísimos, me apasionan las manualidades y las series de investigación. Me suelo perder literalmente en el mundo on-line buscando inspiraciones, tendencias y nuevos lugares.

Mi red social favorita es Pinterest, porque permite compartir fotos de inspiración sin violar los derechos de su autor. Para cada boda quiero algo nuevo, algo fresco que os sorprenda así que no me gusta buscar en mis propias fotos o en los perfiles más famosos de Instagram. Una idea sorprende si no es conocida, seremos nosotros a volverla famosa.

¿Mi consejo para una boda de éxito?

Considerad la Wedding Planner como una inversión imprescindible, como el catering, el fotógrafo o el maestro de ceremonia. La Wedding Planner es la persona que dejará en vuestras manos solo lo más bonito de la organización y que estará trabajando mientras vosotros estaréis disfrutando de vuestra pareja, familia y amigos.

Empezad por la Wedding Planner porque las negociaciones más importantes, los proveedores principales y la decisiones determinantes se concentran en las primeras semanas de la planificación. El momento ideal para conseguir la mejor calidad por el mejor precio es antes de firmar los contratos.

De cada experiencia me llevo un aprendizaje, pero el más importante es saber delegar y apoyarse en una amplia red de contactos. No hay buenas Wedding Planners sin buenos proveedores, no hay boda de éxito sin profesionales de confianza. Un proveedor puede haceros brillar en vuestro gran día o apagar totalmente la luz de la ilusión, por este motivo es tan importante contar con la experiencia de una Wedding Planner para poder escoger los mejores.

¿Cuáles son mis bodas favoritas?

Las bodas multiculturales y las repletas de flores. Para mí no hay nada mejor que crear un equilibrio perfecto entre diferentes culturas, para no olvidar de dónde venimos, sin renunciar a las tradiciones locales. Soy de Milán, vivo en Barcelona y mi novio es de México. Aporto los matices de diferentes culturas en los proyectos que sigo. Arte, música, flores... todo puede ayudar para que vuestra boda os represente y sorprenda a vuestros invitados.

Creo que la herramienta más potente para destacar es buscar inspiraciones en todas las partes del mundo.

Conóceme mejor en InstagramPinterest o Linkedin.

combined-shape-white-bottom-01

Cómo y Cuándo

combined-shape-white-top-01

Cómo...

¿Es verdad que una Wedding Planner acabará tomando las decisiones y personalizando a su manera vuestras bodas?

Absolutamente no. Somos un equipo de Wedding Planner con diferentes especializaciones en el sector nupcial, y pondremos nuestros conocimientos a vuestra disposición, sin ninguna imposición. Sabemos escuchar y nos esforzamos para entender realmente lo quieren los novios, para conseguir las herramientas necesarias para su realización. En ningún momento impondremos nuestras ideas, pondremos todo encima de la mesa y seréis vosotros a elegir. También hay que decir que cada pareja es diferente, hay algunas que nos piden de encargarnos de todo porque no les hace particular ilusión meterse en los detalles y hay otras que quieren tener siempre las rindas de la situación. Así que la respuesta correcta es: allí estaremos, ¡como vosotros queráis!

Cuándo...

¿Se puede contratar una Wedding Planner aunque ya tenga casi todo organizado?

Por supuesto, en cualquier momento estéis de la organización de vuestra boda, una Wedding Planner puede ser la clave para descargar estrés y responsabilidades. Podemos ayudaros desde un principio, podemos ayudaros solo con los últimos detalles o podemos simplemente coordinar el día de la boda para garantizar que todo vaya como teníais previsto. Siempre es buena idea contratar una Wedding Planner, ¡cuando vosotros queráis!

¿Listos para empezar?

Queremos escuchar vuestra historia y vuestros sueños para luego explicaros cómo trabajaríamos para realizarlos. Os prepararemos un presupuesto personalizado y tendréis todo el tiempo de tomar una decisión. ¿Qué os parece?

marco

Descubre más sobre nuestro trabajo