¡Siempre en un buen momento para contratar una Wedding Planner!

Aquí encuentras todos los servicios de Wedding Planner que ofrecemos, en la zona de Barcelona y alrededores. En cualquier momento os encontréis de vuestra organización, podréis contar con nosotros para lo que os haga falta. No dejéis que un momento tan bonito se transforme en un motivo de estrés y conflicto. Siempre hay una solución para todo, siempre hay que aprender a pedir ayuda. Reconocer que necesitáis delegar no es un fracaso, es una conquista.

combined-shape-white-bottom-01

Consultoría

Si habéis decidido organizar solos vuestra boda y no sabéis por dónde empezar o estáis estancados, ¡Este servicio es para vosotros!

Os ayudaré a definir las prioridades y el presupuesto, a establecer un calendario y a marcar los pasos a seguir para que todo sea más fácil. Además puedo ayudaros a revisar los contratos, a seleccionar un determinado proveedor o a daros ideas de decoración.

¿Cómo lo haremos? Por teléfono, Zoom, Whatsapp, Skype o también quedando en Barcelona.

 

Pack 3 horas de lunes a viernes:

100,00€ + IVA

Queremos tu tiempo

Si pensáis que sea vuestra opción no hesitéis en pedirme más información. Antes empezamos y antes podréis volver a sentiros tranquilos y serenos, palabra de Wedding Planner.

Es el servicio de Wedding Planner más completo, incluye todo lo que necesitáis desde cuando decidís casaros hasta después de la boda. Desde el primer momento, estaré a vuestro lado para organizar el día mejor de vuestras vida. Visitas y selección del lugar, contratación de proveedores, propuesta de decoración, creación del timing y del presupuesto, asesoría de imagen y coordinación del día de la boda. Todo estará bajo control para que puedas disfrutar de cada momento.

Incluye diferentes servicios de Wedding Planner especialmente pensados para momentos puntuales."¿Por dónde empezamos?", "¿Ahora cómo seguimos?", "¿Nos habremos olvidado de algo?", "Quién se encargará de esto durante la boda?", "El estrés nos está superando.", "Hemos dejado de disfrutar"... si os veis reflejados en alguna de estas frases, este es el servicio que necesitáis.

Este servicios es dedicado únicamente al día de la boda. Faltan pocos días y la sensación de no tener todo bajo control os preocupa. Si tenéis esta sensación, lo que necesitáis es alguien que tome las rindas, que os ayude a afinar los últimos detalles y os permita pensar solo en vosotros. ¡El día de tu boda solo tendréis que pensar en disfrutar!

Entre los varios servicios de Wedding Planner también existen la papelería y la decoración. Si tenéis alguna idea y no sabéis cómo realizarla, la diseñaremos para que se vuelva realidad. Todo es posible y no tiene porque ser el presupuesto a marcar los límites. La creatividad permite realizar grandes ideas adaptadas a cada bolsillo.

Positividad, empatía, creatividad y grandes ideas.

Testimonios

"Tutto perfetto! Volvería a hacerlo todo igual, porque Clara fue impecable desde todos los puntos de vista: profesional y cercana, siempre disponible y localizable. ¡Creativa, original y brillante! Nos ayudó con todo y hizo que el día fuera perfecto, nos permitió de centrarnos en nosotros, en nuestra fiesta y en nuestro invitados sin tener ningún tipo de estrés. Además de una wedding planner, he encontrado a una amiga sincera. ¡Gracias Clara!"
Anita & Davide
"Clara hace que la preparación de tu boda sea más sencilla y puedas disfrutar de todos los detalles. Para cualquier imprevisto, ella siempre tiene una solución. Sin duda ha ayudado mucho a organizar el día más feliz de nuestras vidas. ¡La recomendamos sin dudarlo!"
Carmen & David
combined-shape-white-bottom-01

¿No sabéis por donde empezar?

¡Empezad conmigo!

Organización Parcial
combined-shape-white-top-01