combined-shape-white-bottom-01

Si aún no sabes si vas a necesitar una Wedding Planner, si no sabes por dónde empezar o estás estancada, ¡Esto es lo que necesitas!

Contrata 1 hora de mi tiempo, para aclarar tus dudas y volver a sonreír. Apunta todas tus dudas y quedaremos en Skype o Whatsapp Video para solucionarlas.

A veces, hablar con una persona que ha pasado por lo mismo en varias ocasiones ayuda a ver las cosas de manera diferente.

Puede que te des cuenta que lo tienes todo bajo control,  puede que necesites solo pequeños consejos o que simplemente necesites una persona que te diga que lo estás haciendo bien.

¡LO IMPORTANTE ES EMPEZAR A DISFRUTAR!

 

Precio: 50€ IVA incluido

*en esta consultoría no se recomendarán proveedores.

¡Sí, Quiero 1 hora de tu tiempo!

combined-shape-white-top-01

Desde el primer momento, estaré a tu lado para organizar el día mejor de tu vida. Selección de location, proveedores, creación del timing y del presupuesto, asesoría de imagen y coordinación del día de la boda. Todo estará bajo control para que puedas disfrutar de cada momento.

Asesoría inicial, parcial o de imagen. Compartiré mis conocimientos contigo para que tu boda sea como siempre la has soñado. Para escoger un buen proveedor no es suficiente leer los comentarios de los demás. Solo quien ya ha colaborado con ellos sabrá decirte si son cumplidores, de confianza y si encajan con tus necesidades.

Si tienes alguna idea y no sabes cómo realizarla, haremos un diseño personalizado para que sea exactamente como la deseas. Todo es posible y no tiene porque ser el presupuesto a marcar los límites. La creatividad permite que las ideas se hagan realidad.

Faltan pocos días y la sensación de no tener todo bajo control te preocupa. Si tienes esta sensación, lo que necesitas es alguien que tome las rindas, te ayude a afinar los últimos detalles y te permita pensar solo en ti misma. ¡Te lo mereces!

¡El día de tu boda solo tendrás que pensar en disfrutar!

I am a nice person with a lot of experience.

What They say

"Keep love in your heart. A life without it is like a sunless garden when the flowers are dead."
Oscar Wilde
"Treasure the love you receive above all. It will survive long after your good health has vanished."
Og Mandino
"Love is when the other person's happiness is more important than your own."
H. Jackson Brown, Jr.
"Success is no accident. It is hard work, perseverance, learning, studying, sacrifice and most of all, love of what you are doing or learning to do."
Pele
"There is only one happiness in this life, to love and be loved."
George Sand
combined-shape-white-bottom-01

¿Nos conocemos?

¡Cuéntame tus sueños!

Clara Frigé
combined-shape-white-top-01