combined-shape-white-bottom-01

COACHING PARA NOVIAS

Si aún no sabéis si vais a necesitar una Wedding Planner, si no sabéis por dónde empezar o estáis estancados, ¡Esto es lo que necesitáis!

Contratad 1 hora de mi tiempo, para aclarar vuestras dudas y volver a sonreír.

Puede que os deis cuenta de tener todo bajo control, puede que necesitéis solo pequeños consejos o que simplemente necesitéis una persona que os diga que lo estás haciendo bien. En cualquier caso, lo importante es hacer lo posible para disfrutar de todo el camino.

No esperéis que sea demasiado tarde.

Precio: 45€ + IVA

*en esta consultoría no se recomendarán proveedores.

¡Sí, Quiero 1 hora de tu tiempo!

combined-shape-white-top-01

Desde el primer momento, estaré a tu lado para organizar el día mejor de tu vida. Selección de location, proveedores, creación del timing y del presupuesto, asesoría de imagen y coordinación del día de la boda. Todo estará bajo control para que puedas disfrutar de cada momento.

Asesoría inicial, parcial o de imagen. Compartiré mis conocimientos contigo para que tu boda sea como siempre la has soñado. Para escoger un buen proveedor no es suficiente leer los comentarios de los demás. Solo quien ya ha colaborado con ellos sabrá decirte si son cumplidores, de confianza y si encajan con tus necesidades.

Si tienes alguna idea y no sabes cómo realizarla, haremos un diseño personalizado para que sea exactamente como la deseas. Todo es posible y no tiene porque ser el presupuesto a marcar los límites. La creatividad permite que las ideas se hagan realidad.

Faltan pocos días y la sensación de no tener todo bajo control te preocupa. Si tienes esta sensación, lo que necesitas es alguien que tome las rindas, te ayude a afinar los últimos detalles y te permita pensar solo en ti misma. ¡Te lo mereces!

¡El día de tu boda solo tendrás que pensar en disfrutar!

I am a nice person with a lot of experience.

Testimonios

"Clara hace que la preparación de tu boda sea más sencilla y puedas disfrutar de todos los detalles. Para cualquier imprevisto, ella siempre tiene una solución. Sin duda ha ayudado mucho a organizar el día más feliz de nuestras vidas. ¡La recomendamos sin dudarlo!"
Carmen & David
"Tutto perfetto! Volvería a hacerlo todo igual, porque Clara fue impecable desde todos los puntos de vista: profesional y cercana, siempre disponible y localizable. ¡Creativa, original y brillante! Nos ayudó con todo y hizo que el día fuera perfecto, nos permitió de centrarnos en nosotros, en nuestra fiesta y en nuestro invitados sin tener ningún tipo de estrés. Además de una wedding planner, he encontrado a una amiga sincera. ¡Gracias Clara!"
Anita & Davide
combined-shape-white-bottom-01

¿No sabéis por donde empezar?

¡Empezad conmigo!

Clara Frigé - EASY BRIDE
combined-shape-white-top-01