Servicio a medida que os permite con una Wedding Planner solo cuando la necesitáis. Perfecto para novios que ya empezaron con los preparativos, necesitan ayuda con aspectos concretos o se sienten superados por el estrés y la presión.

QUÉ PUEDE INCLUIR

Existen varias formulas a medida que se adaptan a cada pareja y que os permitan disfrutar de vuestra boda. Vosotros decidiréis si colaboraremos desde un principio o en momentos puntuales. Si tenéis miedo de haberos olvidado de algo o os veis superados por las responsabilidades, éste es vuestro servicio ideal.

Asesoramiento inicial o parcial

¿No sabéis por dónde empezar o estáis estancados?

Si queréis encargaros vosotros de vuestra boda pero no sabéis pero tenéis alguna duda, aquí estamos para asesoraros. Una de las cosas más importante en cualquier proyecto es establecer un plan de acción antes de empezar cualquier tarea, esto permite de verlo todo claro y proceder con seguridad con un order preciso. Además, es fundamental contar con el asesoramiento de una profesional para detectar posibles errores, trampas, o condiciones desfavorables en los contratos que vais a firmar.

Recomendación de Proveedores

¿Necesitáis ayuda para encontrar algún proveedor?

Fotógrafos, música, flores, decoración, catering, papelería, transporte, luz y sonido, maestro de ceremonia, fotomatón, bailarinos, magos ... Os ayudamos a encontrar lo que necesitéis.
Contamos con una cartera de proveedores de confianza, con opciones adecuadas para cada bolsillo. Además os daremos acceso a descuentos y precios de favor con la seguridad de poder conseguir la mejor calidad en el mercado.

DECORACIÓN BODA

Decoración

¿Queréis una decoración especial para vuestra boda y no sabéis por dónde empezar?

Nosotros, juntos con los mejores profesionales del sector, os diseñaremos la decoración del sitio siguiendo vuestras ideas y estilo. Podemos darle unos toques especiales al lugar, o ¡transformarlo por completo! Flores, atrezzo y papelería permiten realizar cualquier cosa tengáis en mente y mucho más.

Pequeños deseos

¿Tenéis la sensación que a vuestro día le falta algo y no sabéis qué es?

¡Te ayudamos a darle los toques para hacerla perfecta!
Pequeños detalles, sorpresas, rincones especiales... Sweet table, popcorn bar, beauty bar... Tú nos cuentas, nosotros te proponemos y ¡te ayudamos a que tengas lo que deseas!

Gestión de invitados

¿Tenéis muchos invitados de fuera y necesitáis ayuda?

Un servicio a medida especialmente pensado para vuestros invitados. Os aconsejaremos las mejores opciones de alojamiento, transportes, peluquerías, maquillaje... ¡Os ayudamos en lo que necesitéis!

COORDINACIÓN

¡Descubre más sobre el sector nupcial en nuestro blog y síguenos en nuestro canal de Youtube!

¿Listos para empezar?

Queremos escuchar vuestra historia y vuestros sueños para luego explicaros cómo trabajaríamos para realizarlos. Os prepararemos un presupuesto personalizado y tendréis todo el tiempo de tomar una decisión. ¿Qué os parece?