Tenemos el placer de invitaros...

#WeddingInvitation

Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda, a través de ellas puedes trasmitir elegancia, emocionar y sorprender.

Lo más importante es incluir toda la información necesaria y que los invitados las reciban en los tiempos previstos.

Las invitaciones de boda se tienen que entregar con un mínimo de 3 meses de antelación, siempre en mano, si es posible, o por correo postal.

En Catalunya el coste medio para la producción de las invitaciones, con el utilizo de un diseño no personalizado, es 3€/ud. + el envío, manipulación y forrado del sobre no incluidos.

En el caso de querer un diseño personalizado tendréis que buscar un diseñador o una empresa que se dedique a producir papelería para bodas y pedir un presupuesto a medida.

Aconsejo siempre pedir una invitación de muestra, antes de confirmar la producción del pedido completo. ¡Es importante revisar bien las faltas de ortografía!

Para calcular el número de invitaciones  se tiene que contar el número de parejas o familias invitadas y encargar unas 20 invitaciones de más, por si acaso.

A continuación detallo la información que se tiene que incluir en las invitaciones informales y formales.

Invitaciones Easy Bride

En el mismo sobre se suele añadir la tarjeta con un pequeño mapa, sobre todo si la location está muy alejada del centro urbano o si hay invitados que llegan desde el extranjero.

Muchas parejas incluyen también la tarjeta con el número de cuenta bancaria, pero es preferible comunicarlo en un segundo momento.

Os incluyo un ejemplo:

Invitaciones Easy Bride

 

¿Cuál es el beneficio de comprar las invitaciones a través de la Wedding Planner?

Una Wedding Planner consigue precios especiales por el gran volumen de pedidos anuales.

Así que ya sabéis, si necesitáis producir vuestras invitaciones, contactad conmigo.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.