El momento del brindis

Estilo

Rústico, clásico, moderno... lo más importante es establecer cuál es el estilo que más os gusta.

Parece fácil escoger el estilo pero existen muchos factores que se tienen que tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Entre ellos: edad de los invitados, número de invitados de otras culturas, clima y temporada, flores disponibles, gustos personales, colores favoritos etc.

Lo importante es que haya armonía entre todos los elementos.

Música

Como buena hija de músicos para mi la música es un pilar fundamental de cada boda.

Desde la ceremonia hasta el último baile, todo tiene que estar acompañado de las canciones que más te emocionen, que te traigan recuerdos y marquen el ritmo para que nunca el ambiente se haga pesado.

Un DJ que no sea profesional y comprometido puede estropear los momentos y los recuerdos más importantes, así que te aconsejo escogerlo con mucho cariño... palabra de Wedding Planner 🙂

Menú

El menú es otro pilar muy importante para que tu boda sea un éxito.

Es fundamental poder confiar en un catering de calidad, que esté acostumbrado a eventos de muchas personas y sobre todo que vaya en linea con el estilo de tu boda.

Tendrás que escoger el menú teniendo en cuenta lo que te gusta pero también la edad y las exigencias de tus invitados.

Por otro lado, la cantidad de comida es la clave para que los invitados queden satisfechos y, a la vez, animados para seguir disfrutando del evento.

¿Porque necesitas una Wedding Planner?

La Wedding Planner tiene un papel clave en la organización de banquete y en su coordinación.

Además de asesoraros en las visitas y en la selección de la location, os asiste en la degustación del menú y se asegura de que el contrato esté correcto.

Durante el evento en cambio coordinará los invitados, el técnico de luces y el DJ para que vuestra entrada sea espectacular.

Además, se encargará de supervisar el catering para que esté todo en su lugar.

Por supuesto podríais delegar a algún familiar cercano, ¿pero es lo que queréis? ¿Preferís que esté al pendiente de cada proveedor en vez que estar disfrutando de vuestra boda?