¡El momento de recordar y reírse!

¿Que tienes que saber sobre la tornaboda?

La idea de estas reuniones es que los esposos puedan compartir anécdotas de la celebración y pasar un rato ameno entre risas y rica comida.

Es una forma de agradecimiento con sus invitados más cercanos, aunque sea una tradición opcional.

Usualmente la tornaboda se celebra a la mañana siguiente, puede ser un brunch o un almuerzo informal. No hay una hora específica para convocar a tus invitados, como guía única puedo decirte que el horario ideal es cuando se hayan recuperado de la celebración y dormido un poco.

La comida servida durante estas reuniones variará esencialmente según tres factores: 1) La zona; por lo general se comen platos locales; 2) Brunch o almuerzo; según la hora en la que la organices podrás establecer si hacer un almuerzo informal o un desayuno más elaborado; 3) El lugar; si deciden reunirse en la casa de alguien y hacer una preparación familiar, o bien ir a algún restaurante.

¡Que la fiesta no pare!

Aquí te dejo algunas ideas para la planificación de tu post boda:

  • Si es verano, puedes organizar tu tornaboda al lado de una piscina. A tus invitados les encantará disfrutar de ella después de una noche de celebración.
  • Puede ser el momento perfecto para compartir las fotos y los videos que tus invitados hicieron durante la boda.
  • Otra opción puede ser alquilar una casa rural para compartir un fin de semana de relax, preparar barbacoas y escapadas.
  • Karaoke, ¿por qué no? Siempre es divertido desafinar en compañía. Te aseguro risas y momentos memorables.
  • Si algunos invitados son extranjeros, una buena idea podría ser organizar una ruta turística por Barcelona. ¡Sorprende a tus invitados!