¡El momento de disfrutar!

Como se abre el baile

La primera pregunta que debéis haceros de cara al baile es esta: ¿sois de esos que no paran de dar vueltas y mover el esqueleto cuando salís de fiesta? ¿O más bien de aquellas parejas que se pegan a la barra para conversar con tranquilidad? Vuestro carácter os permitirá saber cómo queráis afrontar ese momento. Apenas existen parejas que abran el baile de su boda con un vals. Esta modalidad también ha dejado de ser una tradición. Ahora hay parejas tímidas que no abren su baile, existen otras que se atreven con salsa, bachata, baladas, rock and roll… y algunos de ellos incluso contratan coreógrafos para que su primer baile sea todo un éxito. Muchas parejas incluso involucran a sus amigos, hijos si los hubiera, resto de familiares, etc. En caso de que os parezca una pesadilla coordinar las extremidades frente a todos y solo queráis salir airosos de la ocasión, optad por algo más tranquilo y emotivo con lo que os sintáis cómodos.

Lo que no te puedes olvidar

Hay algunos detalles que muchos novios olvidan revisar y son clave para una boda inolvidable.

1 . Establecer una buena playlist, sin dejar nada al caso.

2 . Contratar un técnico de luces para que ilumine cada momento y los haga mágico.

3 . Comentar con el mismo técnico y con la decoradora si queréis bengalas, fuegos fríos o confeti.

4 . Contemplar un espacio para la pista de baile, que tenga también una zona lounge con sillas, sillones o sofás.

5 . Contratar un micrófono con amplificador en el caso de querer hacer algún discurso o animar los invitados. No hay que dar nada por descontado. Contratar también un proyector, si lo vais a necesitar.

6 . Contratar una mesa de cuches o un resopón para las personas que necesiten comer algo, después de varias horas de baile y alcohol. Ya sabemos que en las bodas se consume mucho alcohol pero la intención es que los invitados disfruten sin secuelas 🙂

7 . Si queréis poner fotomatón éste es el momento ideal. Cuando los invitados ya se han dejado llevar, están disfrutando a tope y estarían encantados de sacar alguna foto muy divertida. Se recomienda un lugar de paso, visible pero ligeramente apartado para que a la gente no le de vergüenza y salgan las mejores fotos.

 

¿Porque necesitas una Wedding Planner?

Este es uno de los momentos donde la Wedding Planner tiene un papel clave. Coordinar los tiempos con el catering para que no haya huecos aburridos entre la cena y el baile. Coordinar el DJ, técnico de luces, efectos especiales (confetis, bengalas etc.). Coordinar los invitados para que se coloquen en el lugar ideal y estén listos para disfrutar. Pero, sobre todo, para guiar a los novios, para que sepan siempre lo que tienen que hacer sin preocuparse.