El servicio a medida que os permita contar con una Wedding Planner solo para el día de la boda. Ideal para novios que ya tienen todo contratado, quieren disfrutar de su gran día delegando y pensando solo en disfrutar.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER?

Contratar una Wedding Planner para la coordinación de vuestra boda es la mejor decisión que podríais tomar. Admito que no siempre es imprescindible durante la organización (aunque siempre es recomendable), pero sin duda es imprescindible que podáis disfrutar del vuestro gran día.

Hay estadísticas que demuestran que quién contrató a una Wedding Planner lo volvería a hacer y quién no lo hizo, si pudiese volver atrás, también la contrataría. Esto es porque coordinar no es solo remplazar la mamá o las amigas en los pequeños detalles de la ceremonia, coordinar prevé un trabajo previo muy importante que nos permite detectar, revisar y eventualmente corregir cualquier error/despiste/olvido que pueda afectar la planificación de vuestra boda. Existen muchos detalles que la mayoría de las veces funcionan por "casualidad", porque los novios han tenido suerte o porque gracias a muchas coincidencias han ido cómo tenían previsto, pero el trabajo de una Wedding Planner permite garantizar que nada se quede al azar.

COORDINACIÓN DE BODA

EN QUE CONSISTE LA COORDINACIÓN

En la coordinación de vuestra boda empezaremos a trabajar juntos unas semanas antes creando un cronograma minuto por minuto. Lo más importante es visualizar el día dando un horario especifico a cada proveedor y/o momento. Me pondré en contacto con todos vuestros proveedores para asegurarme que sean puntuales en sus servicios y que tengan todo claro. Revisaremos todos los pagos hechos y pendientes, porque muchos proveedores suelen pedir el último pago el día mismo de la boda. Aconsejo siempre hacer un ensayo general uno o dos días antes, es la clave para que novios, padrinos/madrinas, lectores y testigos acudan a la ceremonia en total tranquilidad. Revisaremos todos los detalles que tendré que colocar el día de la boda (misales, detalles para los invitados, seating plan, minutas, photocall etc.) Llegaré el día de la boda con antelación para revisar que todo esté en su lugar y coordinaré invitados y proveedores para que vaya como lo teníais pensado. ¡Solo tendréis que recibir los invitados con una sonrisa!

Os aconsejo ver este vídeo para entender perfectamente qué hace una Wedding Planner durante el día de la boda.
DECORACIÓN BODA

¿ESTÁIS SEGUROS DE TENER TODO BAJO CONTROL?

Si aún tenéis dudas, os aconsejo sentaros e intentar visualizar vuestra boda tal como la teníais prevista. Ahora leed todos los puntos comentados a continuación para estar seguros de que no os dejáis ningún cabo suelto.

A pesar de contar o no con una Wedding Planner, tenéis que aseguraros que todo esté asignado a alguien entre familiares, amigos y personal del espacio.

CHECKLIST

  • Colocar detalles invitados en las mesas y el seating plan.
  • Preparar rincones libro de firmas, candy bar etc.
  • Llevar la maleta de los novios (para la primera noche).
  • Comprobar que hayan llegado los músicos, el coche de la novia y el maestro de ceremonia.
  • Ceremonia: decoración, colocación misales y preparación conos de pétalos/arroz. Distribución conos.
  • Coordinar cortijo nupcial, pajes, llegada de la novia y músicos.
  • Comprobar que haya llegado el fotógrafo.
  • Coordinar los padrinos/madrinas y comprobar que hayan traído todo (alianzas, arras etc.).
  • Llevarse el acta de matrimonio y las arras después de la ceremonia.
  • Coordinar autobuses y traslado.
  • Recibir los invitados en el banquete.
  • Ayudar los invitados a encontrar su mesa.
  • Preparar regalos para las entregas.
  • Gestionar pagos pendientes en metálico.
  • Preparar kit de emergencia para novios (camisa de recambio, maquillaje, desodorante, tiritas, ibuprofeno, imperdibles etc.)
  • Coordinar DJ, técnico de luces, catering.
  • Gestionar taxis y autobuses para el final de la fiesta.
  • Desmontar después del evento y recoger material importante (libro de firmas, recuerdos, sobres etc.).
COORDINACIÓN

¿Listos para empezar?

En cualquier momento de vuestra organización estéis, ¡Nos encantaría acompañaros!