¡El momento de recordar y reírse!
¿Que tienes que saber sobre la tornaboda?
La idea de estas reuniones es que los esposos puedan compartir anécdotas de la celebración y pasar un rato ameno entre risas y rica comida.
Es una forma de agradecimiento con sus invitados más cercanos, aunque sea una tradición opcional.
Usualmente la tornaboda se celebra a la mañana siguiente, puede ser un brunch o un almuerzo informal. No hay una hora específica para convocar a tus invitados, como guía única puedo decirte que el horario ideal es cuando se hayan recuperado de la celebración y dormido un poco.
La comida servida durante estas reuniones variará esencialmente según tres factores: 1) La zona; por lo general se comen platos locales; 2) Brunch o almuerzo; según la hora en la que la organices podrás establecer si hacer un almuerzo informal o un desayuno más elaborado; 3) El lugar; si deciden reunirse en la casa de alguien y hacer una preparación familiar, o bien ir a algún restaurante.
¡Que la fiesta no pare!
Aquí te dejo algunas ideas para la planificación de tu post boda:
- Si es verano, puedes organizar tu tornaboda al lado de una piscina. A tus invitados les encantará disfrutar de ella después de una noche de celebración.
- Puede ser el momento perfecto para compartir las fotos y los videos que tus invitados hicieron durante la boda.
- Otra opción puede ser alquilar una casa rural para compartir un fin de semana de relax, preparar barbacoas y escapadas.
- Karaoke, ¿por qué no? Siempre es divertido desafinar en compañía. Te aseguro risas y momentos memorables.
- Si algunos invitados son extranjeros, una buena idea podría ser organizar una ruta turística por Barcelona. ¡Sorprende a tus invitados!