Historia

combined-shape-white-top-01

Entre Moda y Eventos

Estudios de moda en Milán y años de experiencia en eventos me han llevado hasta aquí. Después de explorar el mundo de las multinacionales y las ferias, he escogido las emociones.

¡Quiero emocionarme con vosotros!

marco-de-fotos-gris-35x30-cm-fleurine-eleo-500-13-11-169095_1

Mi Misión

Hacer la vida fácil a todos los novios que se casarán en Catalunya. Sois un gran equipo, podríais hacerlo solos, pero os ofrezco descargar responsabilidades y estrés.

¡Mi misión es que disfrutéis de todo el camino!

caj-letr-75

Take it Easy & ¡Enjoy your Wedding!

figura-de-cactus-de-porcelana-bicolor-h-25-cm-500-5-2-167897_1
combined-shape-white-bottom-01

Clara Frigé

combined-shape-white-top-01

Me llamo Clara, ¡Encantada de conocerte!

Soy hija de músicos, diseñadora de moda y gráfica. He organizado eventos y ferias durante más de 6 años, antes de especializarme en las bodas.

He vivido muchas situaciones de estrés, de “emergencia”, de “quiero huir”. He desarrollado un espíritu de supervivencia que me permitirá gestionar cualquier imprevisto con rapidez.

Estoy orgullosa de ser italiana y de tener amigos de muchas nacionalidades diferentes. Es lo que me permite sacar lo más hermoso de cada cultura, transmitir lo bonito de ser diferente, pero siempre con estilo y elegancia.

He tenido la suerte de participar en bodas en México, Italia, Holanda, Suiza, España y de cada una me llevé una inspiración.

¿Algo más sobre mí?

Soy muy curiosa e inquieta.

Lo más importante para mí es seguir aprendiendo, asumir nuevos retos, estudiar, informarme y buscar nuevas tendencias. Para destacar hay que conocer lo que hacen los demás.

Me considero una persona honesta, empática y muy organizada. Sobre todo, entusiasta y positiva; siempre existe solución para todo.

¿Algo más personal?

Me encantan los gatos, la pastelería creativa, las series de investigación... ah y los polvorones 😉

¿Mi consejo más sincero?

Considerad la Wedding Planner como un gasto necesario, como el catering, el fotógrafo o el gestor de una empresa. La Wedding Planner no es ni un lujo ni un capricho, es la persona que os permitirá disfrutar de toda la organización evitando disgustos y gastos innecesarios. La serenidad mental es la clave para que vuestra boda sea el recuerdo mejor de vuestras vida, y para que el año de preparativos lo sea aún más.

¿Cuáles son mis bodas favoritas?

Las bodas multiculturales.

Mi novio es mexicano y estoy enamorada de él y de su cultura; yo soy italiana pero vivo en Barcelona. Los principales clientes que he tenido hasta ahora son chinos, franceses, mexicanos, italianos y por supuesto catalanes. Para mí no hay nada mejor que crear un equilibrio perfecto entre diferentes culturas, para no olvidar de donde venimos, sin renunciar a las tradiciones locales.

Conóceme mejor en InstagramPinterest o Linkedin.

combined-shape-white-bottom-01

Cómo y Cuándo

combined-shape-white-top-01

Cómo...

¡Como vosotros queráis!

Para mí lo más importante es escuchar, mejor si delante de un café o una infusión.

Podréis contarme vuestro sueño, vuestras expectativas, lo que tenéis pensado para la boda o simplemente lo que aún no habéis pensado. No hace falta tenerlo todo claro, como en cada proceso creativo lo importante es sacar inspiración de todo lo que nos rodea y plasmarlo en algo concreto. Yo me encargaré de daros estímulos e ideas para que vosotros podáis escoger.

Después de recopilar toda la información necesaria os contaré algo de mí, de como suelo trabajar y de lo que puedo ofreceros.

A partir de allí tendréis todo el tiempo de pensarlo con calma, sin ningún compromiso.

 

Cuándo...

¡Cuando vosotros queráis!

Es aconsejable contar con una Wedding Planner desde el principio, porque es el momento de las negociaciones y de seleccionar las partidas más importantes.

A pesar de eso, en cualquier punto os encontréis, podré tomar las rindas para que todo fluya y vaya como lo habíais planeado.

Estaré allí cuando queráis y donde queráis. Ni más ni menos 🙂

marco